Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alvarado desmiente escupitajo a Valencia

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Alvarado desmiente escupitajo a Valencia

El jugador de Cruz Azul demsintió haber agredido al futbolista de Tigres y enfatizó que en ningún momento le faltaría el respeto de esa manera a un rival

Roberto Alvarado se pronunció respecto a las acusaciones sobre un presunto escupitajo contra Enner Valencia y aseguró que en todo momento respetó a su rival. Por medio de sus redes sociales, el jugador de Cruz Azul explicó lo que ocurrió en el encuentro ante Tigres y se dijo inocente de las acusaciones de las cuales fue víctima este fin de semana.

Este video te puede interesar

Este domingo, en redes sociales diferentes aficionados denunciaron que Alvarado escupió al ecuatoriano y comenzó a circular un video para evidenciar la acción. Sin embargo, el ‘Piojo’ argumentó que es un efecto de la toma, ya que en ese momento escupió al césped y no al jugador.

“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival. Los valores que rigen mi personal rigen mi profesional, mismos que se basan en el trabajo, el respeto y la educación” escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Valencia no ha manifestado su postura al respecto. En caso de que Tigres denunciara la acción, la Comisión Disciplinaria podría abrir una investigación en contra del futbolista de Cruz Azul.

 

View this post on Instagram

 

.

A post shared by Roberto Alvarado (@piojo.13) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News