Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alvarado desmiente escupitajo a Valencia

Por: Staff FT 24 Feb 2020

El jugador de Cruz Azul demsintió haber agredido al futbolista de Tigres y enfatizó que en ningún momento le faltaría el respeto de esa manera a un rival


Alvarado desmiente escupitajo a Valencia

Roberto Alvarado se pronunció respecto a las acusaciones sobre un presunto escupitajo contra Enner Valencia y aseguró que en todo momento respetó a su rival. Por medio de sus redes sociales, el jugador de Cruz Azul explicó lo que ocurrió en el encuentro ante Tigres y se dijo inocente de las acusaciones de las cuales fue víctima este fin de semana.

Este domingo, en redes sociales diferentes aficionados denunciaron que Alvarado escupió al ecuatoriano y comenzó a circular un video para evidenciar la acción. Sin embargo, el ‘Piojo’ argumentó que es un efecto de la toma, ya que en ese momento escupió al césped y no al jugador.

“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival. Los valores que rigen mi personal rigen mi profesional, mismos que se basan en el trabajo, el respeto y la educación” escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Valencia no ha manifestado su postura al respecto. En caso de que Tigres denunciara la acción, la Comisión Disciplinaria podría abrir una investigación en contra del futbolista de Cruz Azul.

 

View this post on Instagram

 

.

A post shared by Roberto Alvarado (@piojo.13) on

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?