Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: 3 jugadores que podrían irse grátis al terminar el torneo Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 Abr 2022

América: 3 jugadores que podrían irse grátis al terminar el torneo Clausura 2022

Los jugadores no han renovado y podrían dejar el club en verano

Mientras el conjunto de Coapa se concentra en subir lugares en la tabla y afianzarse en el repechaje, hay otros problemas que los atenúan. Cuando termine el Clausura 2022, 3 jugadores del América podrían irse gratis.

Este video te puede interesar

Hasta el momento no se ha establecido ninguna renovación a ninguno de estos tres jugadores. Su contrato termina en unos cuántos meses y serán libres de negociar como agentes libres con cualquier otro club.

Miguel Layún

Layún llegó al América en el 2021 para vivir su segunda etapa con el equipo. Hoy tiene 33 años y poco a poco ha perdido protagonismo. Sobre todo en el presente Clausura 2022, en donde ha alternado la suplencia con la titularidad.

Su continuidad está en duda, pues el club tiene la intención de rejuvencer la plantilla. Claro, Layún puede aportar el toque de experiencia, pero hasta el momento no se ha dicho nada de su renovación. Termina su vínculo con las Águilas en junio del 2022.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1511829853732962305

Luis Fuentes

Fuentes llegó al América en el 2020 como agente libre. Pese a que su condición era la de suplente, poco a poco se ganó un lugar en el once titular. Hoy tiene 35 años y cada vez se le ve más lejos de su mejor nivel.

Ante las pocas opciones que tiene el América en su posición (lateral por izquierda), sus probabilidades de renovar son más grandes. Sin embargo, por su edad y por la reestructuración que se plantea el club, todo sigue en el aire. Su contrato termina en junio del 2022.

Óscar Jiménez

Arquero de 33 años que llegó a ser suplente en América. Desde que Óscar llegó al equipo en el 2017, solamente ha podido jugar 26 partidos, una cifra muy baja para los cinco años que lleva en el club.

Ante la situación su renovación parece lejana. El equipo está más preocupado en blindar a su portero titular, Guillermo Ochoa. Por lo que es poco probable que Jiménez se mantenga en las filas de Coapa. Su contrato expira en diciembre del 2022, pero ya podría negociar su pase a otro club desde el verano.

Estos son los 3 jugadores del América que podrían irse gratis al terminar el Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News