Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Hat-trick’ de Henry Martín encabeza goleada del América

Por: Futbol Total 03 Feb 2018

‘Hat-trick’ de Henry Martín encabeza goleada del América

Un ‘hat-trick’ del delantero mexicano fue fulminante para la jauría

Henry Martín vivió uno de sus mayores logros personales esta noche en el Azteca: un ‘hat-trick‘.

Este video te puede interesar

Por primera vez en su carrera, el delantero mexicano logró tres goles en un mismo partido, y esto sirvió para que las Águilas del América golearan por 5-1 a Lobos BUAP.

Una expulsión al minuto 30 de Francisco ‘Maza’ Rodríguez cambió todo el destino del partido.

VER MÁS: Monarcas es sublíder a costa del Pachuca

El gol inicial de los azulcremas llegó al minuto 35 del primer tiempo, en un tiro de esquina donde se levantó el ariete para colocar el 1-0 en el marcador.

El segundo tanto de las Águilas se dio al minuto 45, cuando desbordó el paraguayo Cecilio Domínguez por izquierda y centró para que Martín colocara su cabezazo y pusiera el 2-0 en el encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, sólo pasaron dos minutos para que el nuevo seleccionado nacional lograra la tercera anotación del partido y diera un 3-0 lapidario ante unos Lobos BUAP que simplemente no levantan la cara en el Torneo Clausura 2018.

Una serie de rebotes permitió que al minuto 75 llegara el gol de Eduardo Tercero que sirvió para darle algo de esperanza a Lobos BUAP.

Renato Ibarra sacó disparo quemante de derecha al minuto 78 y fue el cuarto gol del América en el estadio Azteca para sellar los tres puntos.

La fiesta de las Águilas terminó con una verdadera pintura en su debut goleador del francés Jérémy Ménez, quien definió con una soberbia volea de derecha para poner el 5-1 al minuto 82.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News