Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez podría estar listo a inicios de febrero

Por: Staff FT 10 Ene 2021

El paraguayo avanza de manera favorable en su recuperación y después de cerca de seis meses podría volver a jugar con el América


América: Bruno Valdez podría estar listo a inicios de febrero

El América inició el torneo Guard1anes 2021 con el pie derecho pues sumó tres puntos en casa ante Atlético San Luis, aunque con mucho sufrimiento. Sin embargo, el panorama luce alentador para los de Coapa pues podrían recuperar a un elemento importante pronto. Se trata de Bruno Valdez, quien en febrero podría ya estar jugando de nuevo.

El defensa paraguayo era un elemento importante en la era de Miguel Herrera y actualmente, ante lo limitada que está la defensa de América, su regreso fortalecería la zaga bajo el mando de Santiago Solari. En ese sentido, su vuelta se ve cada vez más cerca e incluso a finales de enero podría estar listo para jugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, Valdez podría estar listo a principios de febrero y señaló que incluso podría recuperarse ante. En caso de que el pronóstico se cumpla, el paraguayo regresaría a las canchas después de seis meses de ausencia, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en el pasado agosto.

Con su regreso, América podría recuperar a uno de sus defensas titulares. Este sábado, en la presentación ante el Atlético San Luis, los de Coapa tuvieron que alinear con Ramón Juárez y Sebastián Cáceres. En caso de que Valdez esté listo, la expectativa es que haga dupla con el uruguayo y le devuelva el orden a la zaga azulcrema.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?