Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez podría estar listo a inicios de febrero

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

América: Bruno Valdez podría estar listo a inicios de febrero

El paraguayo avanza de manera favorable en su recuperación y después de cerca de seis meses podría volver a jugar con el América

El América inició el torneo Guard1anes 2021 con el pie derecho pues sumó tres puntos en casa ante Atlético San Luis, aunque con mucho sufrimiento. Sin embargo, el panorama luce alentador para los de Coapa pues podrían recuperar a un elemento importante pronto. Se trata de Bruno Valdez, quien en febrero podría ya estar jugando de nuevo.

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo era un elemento importante en la era de Miguel Herrera y actualmente, ante lo limitada que está la defensa de América, su regreso fortalecería la zaga bajo el mando de Santiago Solari. En ese sentido, su vuelta se ve cada vez más cerca e incluso a finales de enero podría estar listo para jugar.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, Valdez podría estar listo a principios de febrero y señaló que incluso podría recuperarse ante. En caso de que el pronóstico se cumpla, el paraguayo regresaría a las canchas después de seis meses de ausencia, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en el pasado agosto.

Con su regreso, América podría recuperar a uno de sus defensas titulares. Este sábado, en la presentación ante el Atlético San Luis, los de Coapa tuvieron que alinear con Ramón Juárez y Sebastián Cáceres. En caso de que Valdez esté listo, la expectativa es que haga dupla con el uruguayo y le devuelva el orden a la zaga azulcrema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News