Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará un defensa mexicano para reforzarse

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

América buscará un defensa mexicano para reforzarse

El cuerpo técnico de Santiago Solari se dio cuenta de que necesitan fortalecer la zaga del club, por lo que buscarán un defensa mexicano

El América inició el torneo Guard1anes 2021 con un triunfo, pero el equipo dejó todavía algunas dudas , sobre todo en la zona defensiva. Por ello, el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari espera fichar un defensa antes del cierre del mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el reportero de Récord, Víctor Díaz, quien señaló que la expectativa del club es cerrar el fichaje la próxima semana. Además, añadió que el América quiere que sea un defensa con experiencia y que su deseo es que sea mexicano.

En el pasado, Néstor Araujo y Héctor Moreno han sonado como objetivos del América. Sin embargo, actualmente Araujo es titular indiscutible con el Celta de Vigo y Moreno tiene un salario muy alto en el Al-Gharafa, por lo que cualquiera de los dos parece un fichaje complicado.

Los clubes mexicanos tienen hasta el 31 de enero para hacer fichajes provenientes del extranjero. En caso de que sea un jugador de la Liga MX, el jugador en cuestión tendría que no sumar minutos con su respectivo equipo para hacer el traspaso.

Algunos defensas mexicanos con experiencia que no estuvieron convocados en la primera jornada son Jordan Silva (Tijuana), Dionisio Escalante (Atlético San Luis) y Jair Pereira (Necaxa). También está el caso de Alexis Peña, a quien las Chivas han intentado colocar. Sin embargo, de momento se desconocen las opciones de la directiva de América.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News