Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará un defensa mexicano para reforzarse

Por: Staff FT 10 Ene 2021

El cuerpo técnico de Santiago Solari se dio cuenta de que necesitan fortalecer la zaga del club, por lo que buscarán un defensa mexicano


América buscará un defensa mexicano para reforzarse

El América inició el torneo Guard1anes 2021 con un triunfo, pero el equipo dejó todavía algunas dudas , sobre todo en la zona defensiva. Por ello, el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari espera fichar un defensa antes del cierre del mercado de invierno.

Lo anterior de acuerdo con el reportero de Récord, Víctor Díaz, quien señaló que la expectativa del club es cerrar el fichaje la próxima semana. Además, añadió que el América quiere que sea un defensa con experiencia y que su deseo es que sea mexicano.

En el pasado, Néstor Araujo y Héctor Moreno han sonado como objetivos del América. Sin embargo, actualmente Araujo es titular indiscutible con el Celta de Vigo y Moreno tiene un salario muy alto en el Al-Gharafa, por lo que cualquiera de los dos parece un fichaje complicado.

Los clubes mexicanos tienen hasta el 31 de enero para hacer fichajes provenientes del extranjero. En caso de que sea un jugador de la Liga MX, el jugador en cuestión tendría que no sumar minutos con su respectivo equipo para hacer el traspaso.

Algunos defensas mexicanos con experiencia que no estuvieron convocados en la primera jornada son Jordan Silva (Tijuana), Dionisio Escalante (Atlético San Luis) y Jair Pereira (Necaxa). También está el caso de Alexis Peña, a quien las Chivas han intentado colocar. Sin embargo, de momento se desconocen las opciones de la directiva de América.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?