Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscó a Aguirre pero no igualó oferta de Rayados

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

América buscó a Aguirre pero no igualó oferta de Rayados

La directiva de Coapa también se acercaron al estratega mexicano previo a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf

El América quedó eliminado este fin de semana de la Liga de Campeones de la Concacaf y nuevamente Miguel Herrera fue objeto de críticas. La afición azulcrema arremetió contra el estratega y pidió su salida del club por el fracaso. En este contexto, se difundió que antes del torneo internacional, en Coapa buscaron a Javier Aguirre, actual técnico de Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, antes de su participación en Concachampions, la directiva azulcrema se acercó a Javier Aguirre, pues buscaban técnico. No obstante, el presupuesto en Coapa no pudo igualar y mucho menos mejorar la oferta de los regios, ahora equipo del ‘Vasco’.

De igual manera, la fuente mencionada señaló que el futuro de Herrera con el América es incierto. El estratega renovó contrato a mediados de este año hasta el 2024 pero desde la eliminación en el Guard1anes 2020 ante Chivas se especuló sobre su continuidad. El mismo Herrera aseguró que no estaba condicionado a ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

No obstante, tras la eliminación ante el LAFC y por lo ocurrido en el duelo, el conato de bronca del que formó parte antes del descanso, podría cambiar la decisión de la directiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News