Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Colo Colo rechaza primera oferta por Solari, ¿cuánto pide el club chileno?

Por: Futbol Total 10 Ene 2022

América: Colo Colo rechaza primera oferta por Solari, ¿cuánto pide el club chileno?

Pablo Solari es uno de los jugadores que el América quiere para el Clausura 2022, pero Colo Colo no lo dejará salir con facilidad

Pablo Solari es un nombre que está en el radar de América, pero Colo Colo no lo dejará salir con facilidad. El Cacique ya rechazó una primera oferta de las Águilas por el atacante, a quien compraron apenas iniciando este año y por quien realizaron una importante inversión.

Este video te puede interesar

El presidente del Colo Colo, José Daniel Morón, reconoció que las Águilas ya tuvieron un acercamiento, pero que la oferta presentada fue insuficiente. Asimismo, señaló que esperan retener a Solari por más tiempo, pensando en jugar la Copa Libertadores.

¿Cuánto pide Colo Colo al América por Pablo Solari?

Solari llegó a Colo Colo en noviembre de 2020 en préstamo procedente del Club Atlético Talleres, pero hasta inicios de este año Colo Colo compró el 80 por ciento de su carta a cambio de 1.3 millones de dólares.

Si bien Morón no precisó de cuánto fue la oferta que presentó América, el diario chileno La Tercera aseguró que el equipo de Coapa ofreció 2 millones de dólares por Solari. 

La oferta resultó insuficiente para el Colo Colo, pues el club solo se quedaría con 1.6 millones y el resto sería para Talleres. Es decir, el equipo chileno tendría una ganancia de apenas 300 mil dólares con Solari.

De modo que si América quiere hacerse de los servicios de Pablo Solari, tendrá que ofrecer más dinero. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2025 y no tiene un cláusula de salida como tal. Por ello, cualquier oferta que realicen las Águilas u otro equipo interesado se someterá a análisis por parte de la directiva del club Blanco y Negro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News