Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América empieza a recuperar jugadores lesionados

Por: Staff FT 12 Oct 2020

América empieza a recuperar jugadores lesionados

Sergio Díaz ya tuvo actividad con el equipo Sub-20, por lo que los de Coapa empiezna a recuperar a los lesionados que tuvieron en jornadas recientes

Al igual que en otros torneos, el América ha sufrido con las lesiones en las primeras jornadas del certamen. Sin embargo, la situación empieza a mejorar en la Fecha FIFA para los de Coapa, que comienzan a recuperar a los jugadores lesionados.

Sergio Díaz, refuerzo del América para este torneo, solo ha jugado 82 minutos con el primer equipo este torneo. Desde hace un mes el paraguayo no ha tenido actividad debido a una lesión muscular.

Este video te puede interesar

Sin embargo, este fin de semana Díaz volvió a la actividad con la categoría Sub-20. El paraguayo reapareció con el equipo juvenil ante el Pachuca, juego en el que sumó 32 minutos. 

Se espera que esta semana Díaz continúe con su recuperación para que salga a la banca para el partido contra el León, el próximo lunes 19 en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

Por otra parte, otros de los lesionados del América que podrían recuperarse para el juego ante la Fiera son Emanuel Aguilera y Paul Aguilar. El propio Miguel Herrera reconoció posterior al duelo contra Pumas que esperarían que la pausa en el torneo permitiera que se aliviaran de sus lesiones.

De igual manera, Sebastián Cáceres habría evolucionado favorablemente de su lesión durante la pausa del torneo. En este sentido, el único lesionado descartado por completo es Bruno Valdez, que volverá a la actividad hasta el siguiente año.

En el caso de Guillermo Ochoa, de acuerdo con diferentes versiones, el arquero no estará listo para el juego ante el León el próximo lunes. El arquero se lesionó antes del juego contra Cruz Azul y todavía no estaría listo para volver a la actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?