Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América espera respuesta de Aguilera para renovar contrato

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El defensa argentino está por finalizar contrato y en próximos días daría su respuesta ante la propuesta que le ha presentado el club


América espera respuesta de Aguilera para renovar contrato

América sigue buscando director técnico para el próximo año y aunque las pláticas han avanzado, todavía no se confirma al nuevo estratega. En ese contexto, también la directiva está en negociaciones con Emanuel Aguilera para renovar contrato.

El defensa argentino finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre y desde hace semanas está en charlas con la directiva. Sin embargo, de momento no han llegado a un acuerdo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Rubén Sainz de TUDN, América ya presentó su propuesta de nuevo contrato y solo espera la respuesta del jugador. De manera que Aguilera quien decida si desea permanecer con los azulcremas o cambiar de aires.

Desde hace unos días circulan rumores de que Aguilera había recibido también una oferta en Xolos de Tijuana, equipo que lo trajo al futbol mexicano en 2016. En caso de que el defensa decidiera no renovar contrato, se marcharía de manera gratuita con los fronterizos.

Para América, que salga Aguilera este diciembre no solo representa que se quedarían sin ingreso, sino que además se quedarían con la zaga vulnerable ya que cuentan con pocos defensas en el plantel hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?