Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Quién es Kiana Palacios, la delantera Águila con pasado europeo

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

América Femenil: Quién es Kiana Palacios, la delantera Águila con pasado europeo

Kiana es la figura del América en el comienzo del Apertura 2022

La mexicana Kiana Palacios ha brillado en su tercer torneo con el América Femenil y buscará pelar el puesto titular con Alison González y Katty Martínez. Kiana llegó al América en el Apertura 2021, pero no pudo explotar como se esperaba. Su talento tardó un poco en mostrarse, pero para el Apertura 2022 es la referente ofensiva de las Águilas.

Este video te puede interesar

Kiana Palacios tiene 25 años y juega como delantera. Nació en Estados Unidos pero representa a la Selección Mexicana. Su historia con el amor se remite a su infancia. Comenzó a jugar desde los 4 años y siempre contó con el apoyo de su padre y su abuelo, algo fundamental para consolidarse como profesional.

Fue a la Universidad de California y jugó con el equipo del UC Irvine Anteaters, en la NCAA. Su carrera profesional comenzó en el 2018, cuando fichó por el LA Galaxy, club en el que militó una temporada.

Logró ir al futbol europeo una temporada después. En el mismo 2018 llegó a la Real Sociedad, en España. Logró brillar en el ‘viejo continente’ gracias a su buen manejo de ambas piernas, como de su juego aéreo.

Vivió el mejor momento de su carrera en la final de la Copa de la Reina de la temporada 2018-19. El equipo de la Real Sociedad Femenil jugó por segunda vez en su historia en el estadio del equipo varonil, jugó ante el Sevilla y la mexicana Kenia Palacios anotó el primer gol en la victoria por 3-1. 

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1549574268471709698

En el 2021 terminó su estadía en España y llegó a la Liga MX con el América. En las Águilas fue titular durante su primer torneo, logró jugar 10 partidos y marcó 3 goles, pero no pudo convencer a Craig Harrington, entrenador de aquel entonces.

Te podría interesar:

En el presente torneo Apertura 2022, el América Femenil se ha mantenido a flote gracias a los 5 goles de Kiana Palacios en las primeras 3 jornadas. Este arranque de temporada podría ser un preámbulo del talento que puede demostrar Kiana en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News