Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil renueva a Sarah Luebbert; tiene ataque de miedo

Por: Futbol Total 01 Ene 2022

América Femenil renueva a Sarah Luebbert; tiene ataque de miedo

Las Águilas del América Femenil renueva a Sarah Luebbert y de esta forma completa su ataque de miedo para el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Las Águilas del América Femenil renueva a Sarah Luebbert y de esta forma completa su ataque de miedo para el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; el estratega Craig Harrington tendrá un gran compromiso luego que le han armado una buena plantilla.

Este video te puede interesar

“Excelente Águilas, gracias por sus recomendaciones. Aquí va la nuestra: ¡¡Yaaaaaaa, su…!! #EstoEsAmérica #SarahSeQueda”, escribió en redes sociales el América Femenil para hacer oficial la renovación de la futbolista Luebbert.

Quién es Claudia Carrión, la responsable de los fichajes en América Femenil

Ataque de miedo

América Femenil renueva a Sarah Luebbert y de esta forma tendrá ataque de miedo para el torneo Clausura 2022; aunque quedará pendiente el caso de Alison González quien no se sabe si logrará participar en el siguiente semestre.

Sin embargo, Katty Martínez ya está confirmada y de esta forma se espera que pueda completar un ataque de miedo, además que las Águilas se han reforzar de gran manera para el siguiente torneo de liga. Además de este nombre no se puede olvidar a Daniela Espinosa, quien desde hace varios semestres es importante con las de Coapa.

Además de estos dos nombres, se incorporaron Kimberly Rodríguez, Nicki Hernández, Sacarlett Camberos, con lo que el cuadro Azulcrema suma incorporaciones importantes. Así están armando su plantilla en el Clausura 2022.

Recordar que Sarah Luebbert llegó al América procedente del Chicago Red Stars en la National Women’s Soccer League de Estados Unidos y al momento no se sabe si ha sido un año más de préstamo por parte de la futbolista; lo cierto es que se queda en la plantilla.

Liga MX Femenil: Los bombazos para el torneo Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News