Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX

La peor goleada del América sobre Pumas

América venció a Pumas con un contundente 7-2 en el marcador global, los dirigidos por Miguel Herrera aprovecharon los errores en la zaga universitaria y golearon en el Azteca, lo que significó el boleto para la Gran FInal que disputarán ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

A tan solo 7’ minutos de iniciado el encuentro, Renato Ibarra abrió el marcador, luego de un error de Alfredo Saldívar en la zaga universitaria. Para el minuto 23′ Pumas respondió y marcó el gol del empate que llegó por conducto de Carlos González que remató de cabeza para vencer a Aguistín Marchesín. 

El empate no le duró mucho a los felinos, ya que a los 28′ apareció su goleador Bruno Valdez que con un testarazo puso  una vez más adelante al América en el marcador.

El tercer tanto llegó luego de otro error de Saldivar, que salió mal y dejó el balón en los pies de Renato Ibarra que sirvió para que Roger Martínez lo clavara en el arco rival.

Para la segunda mitad, un gol de vestidor de Guido Rodríguez aumentó la ventaja del las Águilas y minutos más tarde apareció Diego Lainez para concretar el quinto gol.

La sexta y definitiva anotación llegó por la vía de los once pasos, donde el encargado de convertir fue Emanuel Aguilera a los 71′. En la recta final del partido, por si algo faltaba para Pumas, su defensor Alan Mozo fue expulsado del encuentro.

Con este contundente marcador las Águilas se instalaron en la Gran Final que se disputará el jueves y domingo, ambos partidos en el Estadio Azteca.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News