Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América iguala de último minuto en amistoso contra Xolos

Por: Futbol Total 24 Mar 2018

América iguala de último minuto en amistoso contra Xolos

Joe Corona rescató al América de la derrota en el amistoso

Las Águilas del América encontraron la manera de lograr un empate en su juego amistoso contra los Xolos de Tijuana por 2-2.

Este video te puede interesar

Los fronterizos comenzaron con la ventaja por medio de un disparo de Miller Bolaños, quien al minuto 7 puso el 0-1 en el marcador.

Posteriormente, William da Silva dio un golpe al delantero de Xolos en el área y el árbitro cobró penal que Víctor Malcorra se encargó de mandar a la red para el 0-2 al minuto 36.

En el segundo tiempo, el América descontó en los cartones por medio de un disparo de Alejandro Díaz al minuto 57 para el 1-2.

Finalmente, cuando el partido estaba por terminar, llegó un tiro libre de Joe Corona que desvió ligeramente la barrera, pero suficiente para cambiar la trayectoria y evitar que el lance de Luis Michel detuviera el trayecto a la red para el 2-2 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News