Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América interesado en Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid

Por: Staff FT 14 Jun 2020

El América estaría interesado en fichar al atacante paraguayo de 22 años y cuya carta actualmente pertenece al Real Madrid


América interesado en Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid

El América sí podría hacer un fichaje de lujo para el Apertura 2020 y se trata del atacante paraguayo Sergio Díaz. Actualmente el delantero se encuentra con el Cerro Porteño, equipo en el que se formó, pero su carta pertenece al Real Madrid, por lo que las Águilas también tendrían que negociar con el equipo merengue.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, Sergio Díaz sí está en el radar de América, aunque para cerrar su fichaje los de Coapa tendrían que desprenderse de un extranjero. Nicolás Castillo es el primero que no registrarían, pues sigue con su recuperación tras sufrir una trombosis, mientras que también se ha especulado la salida de Roger Martínez o Renato Ibarra.

Por ello, es probable que alguno de los dos esté por salir y de esta manera la vacante de extranjero que deje la ocupe Díaz. El paraguayo se encuentra cedido con el Cerro Porteño y su préstamo finaliza hasta diciembre de este año, cuando tendría que volver al Real Madrid en caso de que no llegue a un acuerdo con el América.

Díaz se formó en las básicas del Cerro Porteño y en el 2016 se fue al Real Madrid Castilla por 5 millones de euros. Esa temporada disputó 36 partidos y marcó 5 goles, pero al final salió en préstamo al CD Lugo y posteriormente al Corinthians. Con ello, es probable que el América pudiera contratarlo por medio de una cesión y no compra definitiva. En el más reciente torneo en Paraguay, el delantero disputó 4 de 7 partidos posibles y marcó dos goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?