Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 17 May 2021

América: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Las Águilas terminaron su participación en el torneo Guar1anes 2021 y ahora la directiva tendrá que sentarse a arreglar los contratos de varios jugadores

América no logró la remontada ante Pachuca en los cuartos de final del Guard1anes 2021. Aunque las Águilas estuvieron cerca y cayeron con la frente en alto, quedaron eliminados de las semifinales y ahora no les queda más que pensar en el siguiente torneo. En ese sentido, la directiva tendrá que pensar en arreglar el asunto con jugadores que terminan contrato.

Jugadores que finalizan contrato en junio

Este video te puede interesar

El nombre más destacado de los futbolistas cuyo vínculo con América termina es el de Giovani Dos Santos. El mexicano llegó para el Apertura 2019 con la esperanza de que se convirtiera en un ídolo del club. Sin embargo, entre lesiones y molestias, no tuvo regularidad en el equipo y estuvo lejos de cumplir las expectativas. Diversas fuentes apuntan que no renovará su contrato.

Por otra parte, están los casos de Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo Henry Martin. El primero se ha convertido en el jugador más rentable de las Águilas, consolidado como titular con Santiago Solari y de acuerdo con TUDN, las negociaciones para renovar van por buen camino.

En el caso de Fidalgo, llegó en préstamo a petición de Solari y ahora la directiva tendrá que negociar por extender la cesión o bien hacer válida la opción de compra. Finalmente, Martin no tuvo la regularidad de otros torneos por las lesiones y de no renovar podría marcharse libre a otro equipo de la Liga MX.

Jordan Silva, Emilio Sánchez, Sergio Díaz Ramón Juárez también finalizan contrato en junio. No obstante, ninguno de los cuatro tuvo mucha actividad en el Guard1anes 2021. De hecho, en el caso de Díaz se dice que Solari no quiere conservarlo en el plantel, mientras que Silva estaría regresando a Xolos de Tijuana, dueño de su carta.

Jugadores que finalizan contrato en diciembre

Por otra parte, además de los futbolistas que podrían marcharse en junio, hay otros que a final de año quedarían libres o bien terminan su préstamo. Tal es el caso de Mauro Lainez, quien se ha ganado un lugar en el equipo de Coapa pero que en diciembre tendría que regresar a Tijuana, dueño de sus derechos federativos.

En el caso de Emanuel Aguilera Adrián Goransch, también finalizan contrato en diciembre de este año. El zaguero argentino renovó apenas en diciembre por un año y se desconoce si extendería su vínculo por más tiempo. Mientras que el mexicano no ha visto actividad con las Águilas y diversos medios apuntan que Solari no lo toma en cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News