Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Juventude piensa terminar préstamo de Nico Castillo

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

América: Juventude piensa terminar préstamo de Nico Castillo

El préstamo de Nico Castillo finaliza hasta diciembre, pero debido a su condición el Juventude analiza dar por terminada la relación antes

A pesar de que el vínculo finaliza hasta diciembre, el Esporte Clube Juventude analiza terminar de manera anticipada el préstamo de Nico Castillopor lo que el jugador tendría que regresar al América. Sin embargo, las Águilas no lo contemplan de regreso, por lo que la situación el chileno es complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el equipo brasileño analiza terminar el préstamo de manera anticipada porque el atacante no ha logrado recuperarse físicamente al cien por ciento. Por ello, no renovarían la cesión e incluso, según el medio mencionado, se plantean la posibilidad de darlo de baja antes de diciembre.

César Villaluz encuentra nuevo equipo en el futbol mexicano

A mediados de este año Castillo recibió luz verde para regresar a la actividad profesional después de la doble trombosis que en enero de 2020. Sin embargo, no ha podido ganarse un lugar y ha tenido poca actividad. El chileno llegó para recuperar ritmo de juego antes de reincoporarse al América, pero no ha sumado minutos con el Juventude y por ello regresaría previamente.

¿Cuánto ha jugado Nico Castillo con Juventude?

El chileno llegó a Brasil en agosto y desde entonces solo ha podido participar en dos partidos en la temporada, para un total de 29 minutos. Sumó 27 minutos en la derrota 3-1 contra el Sport Recife y solo dos minuto ante el Cuiabá. Desde el pasado 7 de octubre no ha sido requerido y ya son 6 juegos en los que queda fuera de la convocatoria.

Por esta razón el club brasileño descarta ampliar la renovación, a pesar de que le quedan 8 partidos pendientes. Por otra parte, aunque Castillo volviera de manera anticipada al América, no tendría actividad en la Liguilla pues no está inscrito. Asimismo, las Águilas tendrán que definir qué hacer con él pues su sueldo es uno de los más altos y ya no entra en planes del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News