Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La razón de la ausencia de Bruno Valdez

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

América: La razón de la ausencia de Bruno Valdez

Se especuló que Bruno Valdez saldría en el mercado de invierno y su ausencia con América en el arrranque del Clausura 2022 no ha pasado desapercibida

América cayó 2-0 ante Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2022 y trascendió la ausencia de Bruno Valdez. El defensa no salió ni a la banca para el encuentro contra los rojinegros y se ha especulado sobre su continuidad en el equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

Valdez, Roger Martínez, Diego Valdés, Mauro Lainez y Jorge Meré fueron las ausencias de las Águilas contra los rojinegros. Sin embargo, la del defensa paraguayo ha trascendido puesto que desde el partido contra el Puebla quedó fuera de la convocatoria de las Águilas.

La razón de la ausencia de Bruno Valdez con América

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz del diario Récord, tanto Valdez como Lainez no estuvieron ante Atlas por molestias musculares. Aunque en el caso del atacante, sí estuvo en el duelo contra Puebla en la Jornada 1. 

Hasta el momento, el América no ha enviado comunicado médico sobre la situación de Valdez o Lainez. No obstante, llamó la atención que no se les vio en el Estadio Azteca, mientras que Roger Martínez, Jorge Meré y Diego Valdes, también fuera de la convocatoria, sí estuvieron.

Por otra parte, cabe recordar que se especuló sobre la salida de Bruno Valdez en el mercado de invierno, incluso se dijo que podría reencontrarse con Miguel Herrera en Tigres. Sin embargo, al final el paraguayo permaneció en Coapa.

De momento, lo único que se ha reportado es que se ha ausentado por lesión. Pero con la llegada de Jorge Meré, parece que Valdez perderá la titularidad, incluso aunque permanezca en el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News