Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La razón por la que se cayó el fichaje de Pablo Solari

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

América: La razón por la que se cayó el fichaje de Pablo Solari

El fichaje de Solari estaba por cerrarse, pero Colo Colo puso algunas trabas por las cuales el América no pudo concretar el traspaso

Pablo Solari era el fichaje que América deseaba para el Clausura 2022, pero al final no se concretó el traspaso. A pesar de que este fin de semana se dijo que la operación estaba cerrada, Colo Colo terminó por declarar intransferible al jugador y las Águilas declinaron en acordar un traspaso para verano.

Este video te puede interesar.

El principal problema que han tenido en Coapa para cerrar el traspaso fue que el club chileno comenzó a encarecer el valor del jugador. Y una vez que parecía llegaron a un acuerdo por el costo, el Cacique puso bonos diferentes y condicionaron el traspaso, por lo que las negociaciones ya no prosperaron.

La razón por la cual se cayó el fichaje de Pablo Solari a América

De acuerdo con el diario Récord, aunque América aceptó pagar 4 millones de dólares que pedía el Colo Colo por el jugador, pero al final el club chileno puso trabas y propuso que la salida de Solari se diera hasta verano, para que así el jugador pudiera disputar la Copa Libertadores. 

Asimismo, el reportero Víctor Díaz, señaló que Colo Colo condicionó a que se hiciera un pago por adelantado y con un préstamo de 6 meses para que Solari jugara la Libertadores. A América no le pareció esta opción y entonces el club chileno puso bonos para el traspaso, lo cual tampoco fue del agrado de las Águilas.

Según las dos fuentes, los de Coapa ya están en pláticas para buscar un refuerzo antes del cierre de registros. Dicho refuerzo llegaría del extranjero para cubrir la misma zona del campo que pensaban cubrir con Solari.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News