Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el líder del Clausura 2018 y el ÚNICO INVICTO

Por: Futbol Total 15 Feb 2018

América, el líder del Clausura 2018 y el ÚNICO INVICTO

Las Águilas no eran líderes desde el Clausura 2018.

Luego de que finalizara la Jornada 7 del Clausura 2018, el América volvió a mostrar su poderío con una goleada ante Monarcas Morelia y se mantiene como el único invicto del torneo luego de la caída de Pumas.

El equipo que dirige Miguel Herrera ha jugado cuatro partidos en el Estadio Azteca y de 12 puntos posibles se ha quedado con 10, mientras que como visitantes sacaron 5 unidades de 9 posibles.

Las Águilas han sido el equipo que mejor futbol ha desplegado y tras la falta de goles que tuvieron al cerrar el Apertura 2017, ahora el equipo de Miguel Herrera se lanzado con 14 goles a favor en las primeras jornadas.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 7 Clausura 2018

El América no ocupaba el primer lugar de la primera división desde la Jornada 1 del Clausura 2015, hace poco más de tres años.

El domingo, el América visitará al Veracruz y se espera un encuentro de pronóstico reservado, debido a que los escualos sacaron valioso triunfo en Ciudad Universitaria y en motivación no les gana nadie.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News