Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lo que les costaría sacar a Santiago Solari

Por: Futbol Total 21 Feb 2022

América: Lo que les costaría sacar a Santiago Solari

Los resultados no han acompañado a Santiago Solari en América, pero su salida no resultaría sencilla para el equipo de Coapa

Los resultados no han acompañado a Santiago Solari en Américapero su salida no resultaría sencilla para la directiva. El estratega llegó como una apuesta de largo plazo, por lo que tiene contrato hasta verano del 2023, por lo que en caso de despedirlo, el equipo azulcrema tendría que pagar la cláusula de rescisión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la cláusula de salida de Solari ronda los 3 millones de dólares, suma que tendría que pagar la directiva azulcrema si deciden cesarlo antes de que finalice su contrato. Además, el aspecto económico no sería el único impedimento en América para despedir al estratega.

Diego Valdés y Jorge Meré fueron fichajes que Solari pidió, además que el técnico ya conoce a su plantilla después de un año. Por lo que su salida anticipada implicaría frenar el proyecto del argentino, lo que podría ser contraproducente en el Clausura 2022.

Le ganaron el técnico al América

Se ha especulado que en Coapa piensan en Nicolás Larcamón como alternativa pero hasta finalizado el Clausura 2022. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, una de las primeras alternativas que tuvo América como sustituto de Solari fue Jaime Lozano, quien hace un par de semanas llegó al Necaxa. 

El medio mencionado señaló que el medallista olímpico encabezaba la lista de candidatos de las Águilas. Pero los Rayos les ganaron la carrera y ahora en carpeta los azulcremas tienen a Larcamón, Antonio Mohamed y Juan Carlos Osorio, los cuales tienen actualmente equipo, por lo que además de pagar la cláusula de salida de Solari, tendrían que pagar la rescisión del nuevo estratega.

De momento, Solari continuará trabajando con el club de cara al juego contra Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2022. Las Águilas visitarán CU el próximo sábado 26 y el resultado podría determinar el futuro del estratega argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News