Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los detalles del contrato de Jonathan Dos Santos

Por: Staff FT 24 Dic 2021

América: Los detalles del contrato de Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos es el segundo refuerzo confirmado por América, quien acordó con el mediocampista un contrato de dos años

América confirmó a su segundo refuerzo para el Clausura 2022 y se trata de Jonathan Dos Santos, quien habría firmado un contrato por dos años con las Águilas. Además, al igual que en su momento ocurrió con su hermano Giovani, el mediocampista habría acordado una reducción de salario en c0mparación con el que recibía en el LA Galaxy. 

El menor de los hermanos Dos Santo será el tercer futbolista en su familia en defender los colores del América, después de su hermano mayor y su padre Zizinho. Además, será su primera incursión en el futbol mexicano, pues creció futbolísticamente en el extranjero, al igual que su hermano Giovani.

Precisamente, como se formaron en el extranjero, los hermanos Dos Santos podrían ocupar plaza de No Formado en México (NFM). Sin embargo, de acuerdo con ESPN, al igual que con Giovani, la directiva de América ya inició gestiones ante la Liga MX para que Jonathan quedé registrado como Formado en México y no ocupe plaza extranjera.

¿Cuánto ganará Jonathan Dos Santos con América?

De acuerdo con ESPN, el mediocampista llegó a un acuerdo para un salario menor a los 2 millones de dólares al año que percibía con el LA Galaxy, aunque la fuente mencionada no precisó el monto exacto que recibirá el jugaro por temporada.

De igual manera, Dos Santos recibirá bonos por objetivos, aunque no se precisaron los montos precisos ni cuáles son los objetivos que buscará durante su estancia en Coapa.

Los detalles del contrato de Dos Santos

Según el mismo medio, el mediocampista mexicano firmó por dos años, por lo que de momento estaría vinculado con el equipo de Coapa hasta diciembre de 2023. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?