Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los detalles del contrato de Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

América: Los detalles del contrato de Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos es el segundo refuerzo confirmado por América, quien acordó con el mediocampista un contrato de dos años

América confirmó a su segundo refuerzo para el Clausura 2022 y se trata de Jonathan Dos Santos, quien habría firmado un contrato por dos años con las Águilas. Además, al igual que en su momento ocurrió con su hermano Giovani, el mediocampista habría acordado una reducción de salario en c0mparación con el que recibía en el LA Galaxy. 

Este video te puede interesar.

El menor de los hermanos Dos Santo será el tercer futbolista en su familia en defender los colores del América, después de su hermano mayor y su padre Zizinho. Además, será su primera incursión en el futbol mexicano, pues creció futbolísticamente en el extranjero, al igual que su hermano Giovani.

Precisamente, como se formaron en el extranjero, los hermanos Dos Santos podrían ocupar plaza de No Formado en México (NFM). Sin embargo, de acuerdo con ESPN, al igual que con Giovani, la directiva de América ya inició gestiones ante la Liga MX para que Jonathan quedé registrado como Formado en México y no ocupe plaza extranjera.

¿Cuánto ganará Jonathan Dos Santos con América?

De acuerdo con ESPN, el mediocampista llegó a un acuerdo para un salario menor a los 2 millones de dólares al año que percibía con el LA Galaxy, aunque la fuente mencionada no precisó el monto exacto que recibirá el jugaro por temporada.

De igual manera, Dos Santos recibirá bonos por objetivos, aunque no se precisaron los montos precisos ni cuáles son los objetivos que buscará durante su estancia en Coapa.

Los detalles del contrato de Dos Santos

Según el mismo medio, el mediocampista mexicano firmó por dos años, por lo que de momento estaría vinculado con el equipo de Coapa hasta diciembre de 2023. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News