Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América notificó a Miguel Herrera de su despido por zoom

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

América notificó a Miguel Herrera de su despido por zoom

El estratega aseguró que para informarle la decisión de su despido, la directiva de las Águilas solo lo contactó por medio de zoom

Miguel Herrera dejó el banquillo del América a finales del año pasado, tras la eliminación del equipo contra el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf. Si bien no está claro si este hecho detonó que la directiva decidiera cesarlo, fue tras el altercado con el cuerpo técnico de los angelinos que le notificaron la decisión, aunque lo hicieron por vía zoom.

Este video te puede interesar.

El propio Miguel Herrera, en entrevista la periodista Mara Patricia Casteñda reveló que quien le notificó fue el jefe de staff de Televisa, Joaquín Balcárcel, y que solo le dio la información por zoom. “Nos llama por el Zoom y dice: ‘pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación‘, y le dije: ‘mira no estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando’“.

“A final de cuentas, aprendí de una persona muy importante en esta carrera que un día me dijo: ‘hay decisiones de empresa que se toman que no nos gustan, pero se toman’ y bueno no me queda más que agradecer a la institución”, reveló el estratega. Por otra parte, consideró que si lo despidieron por lo ocurrido ante el LAFC, fue un error de la gente del club.

“Yo seguiré diciendo: ‘eso fue una reclamación porque estaban agrediendo a mis jugadores verbalmente y yo fui a calmar las cosas y un elemento del cuerpo técnico del otro equipo me jala el pelo y nos dijimos de cosas, pero no hubo golpes ni nada’, eso es normal y si la gente que tomó en el club la decisión fue por eso, estuvo mal tomada”, apuntó Herrera.

Finalmente, aseguró que a Santiago Baños le comentó, al final del partido contra los angelinos, que si quería se haría a un lado. “Pero me dijo: ‘por supuesto que no, nuestro proyecto está contigo, seguimos contigo’“, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News