Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Perdonaron la expulsión a jugadores de Chivas en el Clásico Nacional?

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

América: ¿Perdonaron la expulsión a jugadores de Chivas en el Clásico Nacional?

El Clásico Nacional ha tenido momentos ríspidos y en un par de ocasiones quedó la duda de si se perdonó la expulsión de jugadores de Chivas ante América

Como era de esperarse, el Clásico Nacional ha tenido sus momentos de polémica y controversia por las decisiones arbitrales. Incluso pareciera que César Arturo Ramos ha perjudicado al América al perdonar la expulsión de los jugadores de Chivas. 

Este video te puede interesar

Cristian ‘Chicote’ Calderón y Miguel Ponce son los futbolistas involucrados. El primero por una dura entrada sobre Jorge Sánchez y el segundo por encararse con Henry Martin y ponerle la mano en el rostro.

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 2021

En ambas acciones había argumentos para mostrarle la tarjeta roja al jugador del Rebaño, pero el silbante no la sancionó como tal y tampoco recibió un llamado para que la revisase en le VAR.

¿Qué opinan los exárbitros sobre una posible expulsión a jugadores de Chivas ante América?

Felipes Ramos Rizo en su Twitter solo hizo alusión a la acción del ‘Chicote’ Calderón. Sin embargo, fue contundente y consideró que César Ramos le perdonó la expulsión al futbolista del Rebaño. 

Francisco Chacón coincidió con esta postura e incluso refirió a las dos acciones polémicas en el juego. El exsilbante consideró escandaloso que el VAR no se percatara de las dos jugadas y añadió que en el caso de la de Ponce, puso en riesgo la integridad de Henry Martin. 

Por último, Marco Antonio Rodríguez fue más mesurado que sus excolegas y aunque no mencionó la acción del ‘Chicote’ sí consideró que Ponce se quedó “al borde” de la expulsión en su enfrentamiento con Martin.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News