Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presentó su nuevo uniforme de visitante

Por: Staff FT 28 May 2020

Por medio de redes sociales, las Águilas presentaron su nuevo kit de visitante, el cual está inspirado en la década de los 80s


América presentó su nuevo uniforme de visitante

La década de los 80s marcó un momento importante en la historia de la grandeza que ha escrito a lo largo de los años el América. Es por ello que el club de Coapa decidió honrar ese legado con un uniforme de visitante nuevo, mismo que recuerda los colores de aquella grandiosa e icónica década que marcó al club.

El nuevo kit de visitante América es en color blanco, con el icónico triángulo invertido en el pecho con los tradicionales colores del América: azul, rojo y amarillo. La línea del cuello tiene un final en V color blanco, mientras que en la parte posterior, la franja es amarilla y trae la frase “El más grande” en color rojo.

Este video te puede interesar

Jersey america

En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del Club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho. Además, el nuevo uniforme para la temporada 20-21 introduce tecnología Nike NextGen VaporKnit, la nueva generación de tecnología ligera y anti-fricción que brinda transpirabilidad y absorción de sudor precisa durante los momentos más decisivos del partido.

El short, al igual que las mangas, son de color azul obscuro y está elaborado, al igual que el jersey, con poliéster reciclado. Este nuevo uniforme ya está a la venta, disponible en las tiendas de Innovasport online, así que ve y compra el tuyo ya, porque todos #SomosAmérica

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?