Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presentó su nuevo uniforme de visitante

Por: Futbol Total 28 May 2020

América presentó su nuevo uniforme de visitante

Por medio de redes sociales, las Águilas presentaron su nuevo kit de visitante, el cual está inspirado en la década de los 80s

La década de los 80s marcó un momento importante en la historia de la grandeza que ha escrito a lo largo de los años el América. Es por ello que el club de Coapa decidió honrar ese legado con un uniforme de visitante nuevo, mismo que recuerda los colores de aquella grandiosa e icónica década que marcó al club.

Este video te puede interesar.

El nuevo kit de visitante América es en color blanco, con el icónico triángulo invertido en el pecho con los tradicionales colores del América: azul, rojo y amarillo. La línea del cuello tiene un final en V color blanco, mientras que en la parte posterior, la franja es amarilla y trae la frase “El más grande” en color rojo.

Jersey america

En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del Club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho. Además, el nuevo uniforme para la temporada 20-21 introduce tecnología Nike NextGen VaporKnit, la nueva generación de tecnología ligera y anti-fricción que brinda transpirabilidad y absorción de sudor precisa durante los momentos más decisivos del partido.

El short, al igual que las mangas, son de color azul obscuro y está elaborado, al igual que el jersey, con poliéster reciclado. Este nuevo uniforme ya está a la venta, disponible en las tiendas de Innovasport online, así que ve y compra el tuyo ya, porque todos #SomosAmérica

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News