Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Qué necesita para clasificar a semifinales del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 15 May 2021

América: Qué necesita para clasificar a semifinales del Guardianes 2021

El América sufrió una dura derrota en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 y buscarán remontar este domingo

Este sábado quedaron definidos los dos primeros semifinalistas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Cruz Azul Puebla lograron remontar el marcador adverso de la ida para cerrar su pase a semifinales este sábado y el domingo América Rayados de Monterrey buscarán hacer lo mismo.

Este video te puede interesar

Las Águilas y la Pandilla completan los 4 equipos que avanzaron directamente a la Liguilla, como seguno y cuarto de la tabla, respectivamente. Sin embargo, los cuatro cayeron contra su rival que llegó de repechaje como visitantes, por lo que llegaron con la desventaja al duelo en casa. En el caso particular de las Águilas, fueron el único con una diferencia de más de un gol.

Los de Coapa cayeron 3-1 en su visita al Pachuca en el Estadio Hidalgo el pasado jueves. Si bien la diferencia es amplia, el gol de visitante anotado por Leonardo Suárez les dio esperanza para lograr la remontada en casa y con su público.

¿Qué necesita América para llegar a semifinales?

El escenario escenario para las Águilas no es tan sencillo. Necesitan mantener el cero atrás primero, para entonces dedicarse a buscar el triunfo 2-0. Con ese marcador, tendrán asegurado su lugar en la siguiente ronda de la Liguilla de la Liga MX.

Sin embargo, si recibe un gol del Pachuca, entonces el América tendrá que marcar mínimo tres goles para acceder a semifinales. Con el 3-1 empataría el global a 4 goles pero avanzaría por su posición en la tabla.

Pero, si los Tuzos hacen más de un gol, los de Coapa se verán obligados a ganar con diferencia mínima de tres goles. Con un triunfo con diferencia de dos goles, si los hidalguenses marcan dos o más tantos, los azulcremas empatarían en el global pero quedarían eliminados por el gol de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News