Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quiénes son los posibles sustitutos de Santiago Baños

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

América: Quiénes son los posibles sustitutos de Santiago Baños

Santiago Baños podría vivir sus últimos días como presidente deportivo del América

Santiago Solari se fue del banquillo Águila, pero este no parece ser el único cambio. También el puesto de Santiago Baños con el América esta en riesgo y ya hay posibles sustitutos para su puesto. La intención es reestructurar al equipo y revertir los resultados negativos lo antes posible.

Este video te puede interesar

Previo a la jornada 9 del torneo Clausura 2022, ESPN informó que la salida de Baños podría llegar mucho antes de lo pensado. Se estipula que el mismo Emilio Azcárraga daría la orden de empezar a buscar un nuevo director deportivo para el club azulcrema. Incluso hay posibilidades de que Baños se marche antes de terminar la temporada.

Ante la situación ya han comenzado a surgir nombres para sustituir el rol de Santiago en América. Los candidatos hasta ahora son personajes que se han identificado como americanistas toda su carrera y podrían ayudar a mejorar al equipo.

Daniel Brailovsky

‘El Ruso’ Brailovsky es una de las opciones para tomar la directiva del Club América. El ex jugador y técnico del club terminó su labor como comentarista hace unos meses y sus proyectos deportivos podrían resurgir.

A pesar de estar lejos de la escena pública, el argentino confirma estar al tanto de la situación del América hoy en día. De hecho, en una entrevista con Futvox, Daniel comentó: “(En América) debe haber una gran reestructuración, comenzando desde arriba y yendo hacía abajo. Comenzando por la primera división y terminando por las fuerzas básicas. Hay que regresar a las bases de lo que significa el americanismo“.

Pável Pardo

El ex jugador del América ha sido una opción desde hace tiempo. Si bien hace un año aseguró que no tenía interés en ser presidente deportivo del club, recalcó que era durante ese momento. Hoy la situación es diferente y ‘El Bebé’ podría volver a la institución americanista.

Te podría interesar: América: Te decimos quién es el cuerpo técnico interino para el Clausura 2022

Cabe aclarar que no se ha confirmado ningún acercamiento oficial hacía ninguno de los dos hombres mencionados anteriormente. Sin embargo, se informa que la salida de Baños podría estar arreglada después del Clásico Nacional ante Chivas el 12 de marzo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News