Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere competencia para Emilio Lara

Por: Futbol Total 01 Nov 2022

América quiere competencia para Emilio Lara

En las Águilas del América quieren competencia para Emilio Lara; buscan un lateral derecho mexicano que pueda pelear la titularidad en el Clausura 2023

En las Águilas del América quieren competencia para Emilio Lara; aunque el lateral derecho ha sido una de las revelaciones del torneo, para el Clausura 2023 desean que alguien puede poner presión en el juvenil futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que en el cuadro de las Águilas quieren un futbolista que pueda competir por la posición en la banda derecha. Sin embargo, tienen la encomienda de encontrar alguien que sea mexicano.

Álvaro Fidalgo de América, intransferible para la Liga MX

Por el momento ya han surgido algunos nombres sobre la mesa para que puedan llegar al América. Recordar que en esta posición solo tienen al veterano Miguel Layún, quien todo parece indicar que se marchara de la institución Azulcrema.

Buscan lateral en Coapa

De esta forma, en las Águilas del América quieren competencia para Emilio Lara para el torneo Clausura 2023; los de Coapa están buscando la forma de reforzarse ahora el siguiente semestre y consideran que la competencia será vital para mantener el nivel de su joven canterano.

Entre los nombres están sobre la mesa se encuentra; Diego Barbosa (Atlas), José Abella (Atlas), Ismael Govea (Xolos de Tijuana), Bryan Colula (Mazatlán) y Raúl López (Toluca). Sin embargo, por el momento no existe algún acercamiento u oferta con alguno de esos futbolistas.

Diego Barbosa puede ser una posibilidad para América por la lateral derecha en el torneo Clausura 2023

Diego Barbosa puede ser una posibilidad para América por la lateral derecha en el torneo Clausura 2023

Lo cierto es que a pesar que Lara se ganó la titularidad con Fernando Ortiz; durante momentos clave de la liguilla tuvo errores puntuales que finalmente le costaron caro al equipo. Por está razón, en América quieren un futbolista que pueda competir con el lateral por derecha en cuanto a la titularidad. De igual forma, se desconoce hasta cuándo llega el contrato de Emilio con los Azulcremas.

América: Leonardo Suárez y Nicolás Benedetti pueden volver

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News