Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibió oferta por Pedro Aquino; así la situación del peruano

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

América recibió oferta por Pedro Aquino; así la situación del peruano

América contempla a Aquino para el Clausura 2022, pero si una oferta convence a la directiva, no se descarta que pueda darse su salida

En Coapa se siguen dando movimientos en el actual mercado de fichajes y así como han llegado refuerzos, se han dado algunas bajas. Y a la lista de salidas de América podría sumarse la de Pedro Aquino, por quien al parecer se recibió una oferta en días recientes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, en Coapa recibieron una oferta por el peruano y la directiva analiza la situación. Cabe recordar que al final del Apertura 2021, los altos mandos americanistas estaban molestos porque asistió con su selección lesionado y regresó con un problema de mayor gravedad. Por ello, la relación podría no ser tan buena entre ambas partes.

Sin embargo, la versión de su salida fue posteriormente desmentida por Julio Ibáñez de TUDN, quien afirmó que no hay ofertas formales por Aquino. Reconoció que hace unos días llegó el sondeo por parte de un equipo de la Premier League, pero que no convenció a las partes.

No obstante, reconoció que aunque Aquino sigue considerado por las Águilas, su permanencia no está asegurada y la situación podría cambiar en los últimos días del mercado de fichajes.

¿Cuánto recibiría América por Pedro Aquino?

De acuerdo con Jonatan Peña, el América quiere más dinero que el ofrecido en las primeras ofertas que llegaron por el mediocampista, aunque no precisó montos. En su momento las Águilas pagaron alrededor de 4 millones de dólares por Aquino, por lo que se especula que 5 millones sería el mínimo que esperarían recibir, mientras que en Perú se habla de que hasta 7 millones sería el costo del jugador. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News