Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Refuerzo podría llegar desde el Cádiz en España

Por: Futbol Total 04 Ene 2022

América: Refuerzo podría llegar desde el Cádiz en España

América todavía espera un par de incorporaciones para el Clausura 2022 y un refuerzo podría llegar de Europa, específicamente del Cádiz en España

Falta poco para el arranque del Clausura 2022 y los movimientos en el mercado de invierno se siguen dando. En América todavía esperan un par de incorporaciones más y un posible refuerzo que se maneja llegaría directamente de Europa, en específico del Cádiz de LaLiga española.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, las Águilas solo han confirmado los fichajes de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos. Sin embargo, diversos medios manejan que esperan cerrar dos contrataciones más. La primera la de Alejandro Zendejas, por quien están negociando con Necaxa, y la segunda de Brian Ocampo.

Diversos medios han manejado que en Coapa buscan un atacante en el extranjero y de momento Ocampo es la primera opción. Sin embargo, el interés que tiene en River Plate en el uruguayo podría ser un impedimento. Por ello, la directiva ha analizado otras alternativas posibles.

El refuerzo que llegaría a América procedente del Cádiz

De acuerdo con Beatriz Anillo, corresponsal del diario As, el América está interesado en hacerse de los servicios de Iván Alejo, extremo derecho de 26 años. Según la fuente mencionada, el equipo azulcrema pronto hará llegar una oferta al Cádiz y esperará la respuesta del club y del jugador.

Asimismo, señaló que no sería la primera vez que América se interese en Alejo, pues en verano también analizaron su fichaje. En este contexto, según el medio mencionado, las Águilas pensarían en un contrato en el que se contemple una compra obligatoria por objetivos. 

Alejo llegó al Cádiz en 2019 y en esa temporada jugó 31 partidos, marcó un gol y dio dos asistencias. A la siguiente campaña marcó en una ocasión y asistió en otra, en 22 encuentros que disputó. Esto contrasta con los 243 minutos que ha jugado en 5 partidos en la actual temporada. 

Actualmente, el originario de Valladolid tiene un valor de mercado de 800 mil euros, por debajo de los 4 millones que en su momento valió, cuando en junio del 2018 emigró del Eibar al Getafe.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News