Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre serio revés en Toronto en Concachampions

Por: Futbol Total 03 Abr 2018

América sufre serio revés en Toronto en Concachampions

Las Águilas tendrán que remontar una desventaja de dos goles en el Azteca

Sebastian Giovinco y Jozy Altidore fueron mucho para una defensa de las Águilas que no encontró la forma de detenerlos y fueron víctimas del Toronto FC en la ida de las semifinales de la Concachampions.

Este video te puede interesar

El Toronto FC superó por 3-1 al América en el BMO Field en el primer juego de la fase de semifinales de la Concachampions, donde ambas escuadras buscan su pase a la Final del certamen.

Un penal muy polémico al minuto 7 de Edson Álvarez a Giovinco fue motivo para que el italiano cobrara de buena manera y pusiera adelante a los de la MLS.

Sin embargo, América reaccionó de buena manera, y al minuto 20 llegó un verdadero golazo de Andrés Ibargüen, que esquivó a tres defensores y sacó un riflazo imparable para el arquero Bono.

Cuando terminaba el primer tiempo, llegó un despiste de la zaga americanista que aprovechó Jozy Altidore, y en un disparo de derecha batió a Agustín Marchesín para ponerse adelante por 2-1 al minuto 43.

En el segundo tiempo, Toronto FC fue superior y al minuto 58, después de una gran jugada colectiva llegó el centro de Osorio para que Ashtone Morgan cerrara la pinza en el área chica y sentenciara el 3-1 final en el partido.

La vuelta será el próximo martes 10 de abril en la cancha del estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News