Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chivas; Federico Viñas y Oribe Peralta en busca de una segunda oportunidad

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

América vs Chivas; Federico Viñas y Oribe Peralta en busca de una segunda oportunidad

Federico Viñas y Oribe Peralta saltaron a la cancha como titulares en el duelo amistoso celebrado en Estados Unidos entre América y Chivas

Durante la pausa por Fecha FIFA, América y Chivas aprovecharon para jugar un duelo amistoso en Estados Unidos. Además de los objetivos comerciales, a los cuerpos técnicos les servirá para que sus equipos no pierdan ritmo, así como dar minutos a algunos jugadores que no han tenido protagonismo en el torneo de Liga MX.

Este video te puede interesar

En este contexto, Santiago Solari puso de inicio a Nicolás Benedetti y Federico Viñas. Este último solo ha disputado cuatro minutos en el torneo de Liga MX y en el duelo amistoso ante Chivas apenas le bastó un minuto para poner el 1-0 en el marcador.

Mientras que Víctor Manuel Vucetich apostó por Oribe Peralta en la delantera. El veterano futbolista se mantiene, pese a actuaciones muy discretas.

Liga MX: Los jugadores que lograron más de 100 goles con un mismo equipo

Federico Viñas:

Después de la salida de Miguel Herrera, el delantero uruguayo ha perdido protagonismo. En los últimos meses, a sus problemas de regularidad se sumaron las lesiones musculares, y en el Apertura 2021 apenas ha disputado cuatro minutos.

El último gol de Viñas fue el pasado 21 mayo en la Concacaf Liga de Campeones, mientras que en Liga, el 6 de septiembre se cumplirán seis meses de su último gol.

Oribe Peralta:

El delantero de 37 apenas ha registrado 12 minutos en el reciente torneo de Liga. A pesar de la baja de José Juan Macías y las ausencias de algunos jugadores por los compromisos de selección mexicana, Oribe Peralta no logra convencer a Víctor Manuel Vucetich.

En su paso por Chivas, Peralta apenas ha marcado 2 goles en 36 partidos. Su único gol en Liga, se remonta hasta enero del 2020.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News