Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa golea 3-0 al América en el Azteca

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Necaxa golea 3-0 al América en el Azteca

Con dos hombres menos, las Águilas del América cayeron 3-0 ante el Necaxa en el Estadio Azteca en la Jornada 8 del Clausura 2020

El América sufrió una humillación más en casa, ahora a manos del Necaxa en el Estadio Azteca. Las Águilas nuevamente fueron víctima de la indisciplina del plantel, pues pagaron caro dos expulsiones que los dejaron con una inferioridad numérica de la cual no pudieron reponerse y cayeron 3-0 en casa.

Alineaciones

Este video te puede interesar

América: Ochoa, Fuentes, Escoboza, Valdez, Aguilera, Aguilar, Juárez, Cáseres, Sánchez, Viñas, Sánchez.

Necaxa: González, Doldán, González, González, Chávez, Baeza, Cortés, Álvarez, Quiroga, Salas, Delgado

Goles

El partido inició parejo pero poco a poco el Necaxa fue ganando terreno gracias a la expulsión de Bruno Valdez (17′). Los Rayos no tardaron en aprovechar la ventaja numérica y en cinco minutos tomó una ventaja importante en el Estadio Azteca.

Mauro Quiroga (21′, 26′), goleador de los Rayos, fue quien definió el marcardo en el primer tiempo. El primer gol, cayó luego de que el delantero mexicano aprovechó la mala marca de los defensas y remató sin problema entre ellos.

El segundo cayó tras un contragolpe de los Rayos por medio de un contragolpe que protagonizó Maximiliano Salas (26′). El argentino desbordó por la banda izquierda y mandó un centro retrasado que Quiroga remató sin problemas y sin marca en el centro del área.

En el segundo tiempo, el América se salvó en más de una ocasión de la goleada. La expulsión de Santiago Cáseres (54′) complicó más la situación de las Águilas, que gracias a Guillermo Ochoa evitaron recibir más de dos goles.

Pero los esfuerzos del arquero no fueron suficientes para evitar la goleada. Luego de que Andrés Ibargüen perdió el balón al ataque, Necaxa recuperó el balón y Juan Antonio Delgado (85′) sacó un disparo que se desvió en Emmanuel Aguilera para el 3-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News