Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América dejó con vida a Tigres

Por: Ana Spindola 11 Dic 2018

Rescataron el empate las de Tigres


América dejó con vida a Tigres

América y Tigres empataron a dos goles en el partido de ida de la final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Las Águilas ganaban 2-0, pero las felinas se negaron a perder el invicto y rescataron el empate en un emocionante juego.

Las de Coapa fueron superiores en la primera mitad pero no pudieron reflejarlo con goles.

Este video te puede interesar

En el arranque y tras un error en la zaga visitante, Lucero Cuevas (5′) estuvo cerca de abrir el marcador, pero Alejandra Gutiérrez controló sin problemas el balón.

La segunda advertencia llegó después de media hora de juego por medio de Diana González (35′), cuyo disparo pasó cerca del ángulo, ante la atónita mirada de la portera visitante.

Tigres intentó equilibrar el partido y se liberó un poco del dominio inicial de las Águilas. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no disminuyeron en intensidad y gracias a ello se adelantaron en el marcador antes del descanso.

En un saque de banda, Diana González (43′) agarró mal parada a la defensa felina y abrió el marcador con un auténtico golazo al ángulo, inalcanzable para la guardameta Gutiérrez.

En la parte complementaria, América mantuvo la superioridad y tras otro error de la defensa Betsy Cuevas (70′) amplió la ventaja en una gran jugada individual. La delantera americanista se quitó con una finta la salida de la portera y definió ante la portería desprotegida.

Pero Tigres se negó a morir con facilidad y gracias a un autogol de Julieta Peralta (71′) acortaron distancias en el marcador. El tanto animó a las dirigidas por Ramón Villa que dominaron la última parte del juego.

El empate llegó a diez minutos del final cuando Tigres presionó en la salida y luego de un mal despeje el balón llegó a los pies de Lizbeth Ovalle (85′). La delantera no lo pensó dos veces y disparó con potencia para empatar el juego.

Ya en el añadido, Tigres estuvo cerca del tercero pero para su mala fortuna, el disparo de Belén Cruz se fue desviado por muy poco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?