Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anika Rodríguez no seguirá en el PSV, Tigres busca traerla a la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Anika Rodríguez no seguirá en el PSV, Tigres busca traerla a la Liga MX Femenil

Anika ha jugado en el PSV desde el 2020

Anika Rodríguez ha estado toda su carrera profesional con el PSV, pero su relación como el club llegó a su fin y ahora Tigres quiere darle la bienvenida a la Liga MX Femenil. A sus 25 años, la jugadora podría vivir una etapa muy diferente a todo lo que había conocido. Sin embargo, gracias a la Selección Mexicana tendría a varias conocidas en el balompié azteca.

Este video te puede interesar

Hace un par de días, las Rayadas de Monterrey anunciaron la contratación de Silvana Flores, oriunda del Tottenham. Un fichaje que dejo en claro que el equipo quiere seguir como uno de los mejores del torneo y que busca reforzarse con las mejores jugadoras. Ante la situación, Tigres no piensa quedar atrás y también prepara traer a una mexicana que destacó en Europa.

Diversos medios han señalado el interés de las ‘Amazonas’ por Anika Rodríguez. La jugadora se desempeña como mediocampista y ha logrado una regularidad importante en la liga holandesa. Gracias a esto también ha sido llamada constantemente a la Selección Mexicana Femenil.

¿Quién es Anika Rodríguez?

Anika nació en Torrence, California y es de padres mexicanos. Cuenta con doble nacionalidad y se formó en el futbol colegial de Estados Unidos. Tras varios años en las categorías amateur, en el 2020 dio el salto al Portland Thorns, sin embargo, ni siquiera pudo debutar en dicho club, porque se fue de inmediato al PSV.

https://twitter.com/PSVespanol/status/1517590444372373505

Rodríguez levantó la Copa de Holanda con dicho club. Se mantuvo por dos años con ellas, pero no renovó su vínculo este temporada. Actualmente se encuentra sin equipo y su futuro esta a la deriva. Por este motivo las de Tigres Femenil han puesto la mirada en Anika Rodríguez, con la intención de traerla por primera vez en la Liga MX.

Te podría interesar: Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX

El fichaje podría anunciarse los próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News