Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante Puebla sería el último partido de Macías con Chivas

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Ante Puebla sería el último partido de Macías con Chivas

La Real Sociedad habría llegado a un acuerdo con el delantero del Rebaño, que jugaría su último partido en la Liga MX este sábado

José Juan Macías está por llegar a Europa y el duelo ante Puebla sería el último que jugaría con las Chivas. La Real Sociedad habría llegado a un acuerdo por el delantero mexicano y pretende que se incorpore la siguiente semana para que inicie la pretemporada con el resto del plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Fernando Cevallos, la Real Sociedad habría llegado a un acuerdo alrededor de los 15 millones de dólares. La misma fuente señaló que los de San Sebastián iniciarán pretemporada el próximo viernes 14 de agosto, por lo que su deseo es cerrar el fichaje en estos días para que Macías se incorpore a tiempo al resto del grupo.

El equipo español es el que más ha ofrecido por José Juan Macías. El Olympique de Lyon y LOSC Lille también han manifestado su interés, pero su oferta es menor y ronda en los 10 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News