Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antuna y Alvarado sí van al Preolímpico

Por: Staff FT 10 Mar 2020

Antuna y Alvarado sí van al Preolímpico

Ambos jugadores estaban considerados por Jaime Lozano y Gerardo Martino, pero al final irán con la Selección que buscará el boleto al Tokio 2020

Uriel Antuna y Roberto Alvarado sí viajarán con la Selección Mexicana Sub-23 al Campeonato Preolímpico de la Concacaf. Ambos jugadores estaban considerados por Jaime Lozano pero también por Gerardo Martino, técnico de la selección mayor, para los amistosos en la Fecha FIFA de este mes. Al final, los dos estrategas llegaron al acuerdo de que fueran con el equipo que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados por Jaime Lozano, para participar en el Campeonato Preolímpico de Concacaf, certamen que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, México. La Selección Mexicana Sub-23 se ubica en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; en tanto que, en el B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Este video te puede interesar

México debutará en la justa ante República Dominicana el 20 de marzo; posteriormente, se medirá a Costa Rica el 23 del mismo mes y cerrará la Fase de Grupos ante los Estados Unidos el jueves 26. Las Semifinales y la Final se disputarán el 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. Los partidos se llevarán a cabo en dos estadios de la ciudad tapatía, el Jalisco y el Akron. La concentración del Tri iniciará el domingo 15 de marzo por la noche en Guadalajara.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!