Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro de la Liga MX se queja de “bullying”

Por: Futbol Total 04 Ene 2018

Árbitro de la Liga MX se queja de “bullying”

Luis Enrique Santander, árbitro de aquella final entre Chivas y Tigres, se quejó de sufrir “bullying” tras la polémica en el partido

Uno de los árbitros que tendrá actividad esta semana inaugural en el futbol mexicano es Luis Enrique Santander, quien seguro lo recuerdan por ser el silbante que dirigió todos los juegos de vuelta en las fases de cuartos, semifinales y Final a las Chivas Rayadas del Guadalajara que lograron el título del Clausura 2017, con un arbitraje muy polémico del galeno.

Este video te puede interesar

Santander comentó en una entrevista para Mediotiempo que la situación que vive actualmente es muy complicada por lo acontecido en aquella final, y sufre mucho en sus redes sociales.

La afición “le carga la mano en redes sociales”, e incluso cuando lo ven en la calle también le han llegado a decir alguna situación referente al partido.

VER MÁS: Delgadillo y Chacón se quedan sin gafete FIFA; 30 fueron los elegidos

“He vivido algunos momentos desafortunados, sobretodo en las redes sociales, donde he sido muy atacado, pero debo aceptar que he visto muchas veces la jugada donde Jair Pereira tocó a Ismael Sosa dentro del área, y éste cayó. La realidad es que no me arrepiento de la marcación”, comentó Santander.

(Con información de Mediotiempo)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News