>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Argentina 1-1 Paraguay | Copa América Brasil 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Conmebol responde a críticas de Messi
PUBLICIDAD

El cuadro de Argentina volvió a dejar una imagen con muchas dudas en su segundo partido de la Copa América de Brasil 2019 luego que no pudieran ganarle a Paraguay y se quedan con un punto empatados con Qatar y dejando todo al tercer encuentro para intentar clasificarse a la siguiente ronda. Lionel Messi pudo anotar el gol del empate para la Albiceleste desde los once pasos.

Por su parte Paraguay ha conseguido que sus chances en el Grupo B aumenten con dos puntos y un enfrentamiento ante Colombia que seguramente jugará con suplentes, pues con seis puntos ya está calificado a la siguiente ronda.

Alineación

Argentina: Franco Armani, Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul.

PUBLICIDAD

Paraguay: Junior Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Derlis González, Federico Santander, Miguel Almirón

Goles

Al minuto 36, luego de una gran jugada por la banda izquierda de Miguel Almirón quien tiró un centro para que llegara Richard Sánchez y con pierna derecha definiera el primero del partido.

Al minuto 54 ante un remate de Lautaro Martínez que iba al arco, Iván Piris de Paraguay cometió una mano en el área, misma que marcó el árbitro Wilton Sampaio. El encargado de cobrarlo no podía ser otro, Lionel Messi, quien se pateó de zurda y cambió la falta por gol para empatar el encuentro.

Al minuto 61, el portero de River Plate, Franco Armani le atajó un penal a Derlis González, mismo que significaba la ventaja de Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD