Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina 1-1 Paraguay | Copa América Brasil 2019

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Argentina 1-1 Paraguay | Copa América Brasil 2019

La Albiceleste está urgida de un triunfo

El cuadro de Argentina volvió a dejar una imagen con muchas dudas en su segundo partido de la Copa América de Brasil 2019 luego que no pudieran ganarle a Paraguay y se quedan con un punto empatados con Qatar y dejando todo al tercer encuentro para intentar clasificarse a la siguiente ronda. Lionel Messi pudo anotar el gol del empate para la Albiceleste desde los once pasos.

Este video te puede interesar

Por su parte Paraguay ha conseguido que sus chances en el Grupo B aumenten con dos puntos y un enfrentamiento ante Colombia que seguramente jugará con suplentes, pues con seis puntos ya está calificado a la siguiente ronda.

Alineación

Argentina: Franco Armani, Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul.

Paraguay: Junior Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Derlis González, Federico Santander, Miguel Almirón

Goles

Al minuto 36, luego de una gran jugada por la banda izquierda de Miguel Almirón quien tiró un centro para que llegara Richard Sánchez y con pierna derecha definiera el primero del partido.

Al minuto 54 ante un remate de Lautaro Martínez que iba al arco, Iván Piris de Paraguay cometió una mano en el área, misma que marcó el árbitro Wilton Sampaio. El encargado de cobrarlo no podía ser otro, Lionel Messi, quien se pateó de zurda y cambió la falta por gol para empatar el encuentro.

Al minuto 61, el portero de River Plate, Franco Armani le atajó un penal a Derlis González, mismo que significaba la ventaja de Paraguay.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News