Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United, el refugio ideal para los mexicanos

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Atlanta United, el refugio ideal para los mexicanos

El equipo de la MLS, Atlanta United se ha convertido en el refugio ideal para los mexicanos; nombres como los de Ronaldo Cisneros han encontrado lugar

El equipo de la MLS, Atlanta United se ha convertido en el refugio ideal para los mexicanos; sobre todo aquellos que no han encontrado un lugar dentro de la Liga MX y ya es un club que se caracteriza por tenerlos dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar.

Con la incorporación de Raúl Gudiño al Atlanta United, el club está más cerca de ser uno de mexicanos. Uno que los cobija cuando hay menos oportunidades. De igual manera, está el rumor de la posible llegada de Juan José Purata.

MLS 2022: El Top 10 de mejor pagados; Chicharito pierde el trono

Sin duda alguna, la llegada de un nombre como el mismo mexicano, Gonzalo Pineda a la dirección técnica, le da estos tintes al equipo para la temporada 2022 aunque ya antes habían tenido futbolistas nacionales en sus filas en sus pocos años como franquicia.

Refugio de aztecas

De esta forma, Atlanta United se ha convertido en el refugio ideal para los mexicanos; ya son varios los aztecas que han logrado colarse en la plantilla del equipo Rojinegro de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Lo habían hecho con Jürgen Damm como jugador franquicia, hace unos años.Además de como le dieron oportunidad de brillar a Ronaldo Cisneros y antes a otro delantero como Erick ‘Cubo’ Torres, todos ellos mexicanos que han pasado pro sus filas, un equipo con apenas 8 años de existencia.

Ahora se les unirá el arquero Raúl Gudiño, mismo que prometía ser de los mejores guardametas mexicanos al comienzo de su carrera, pero que ha ido perdiendo el rumbo. En la MLS vivirá una revancha en su carrera.

Aunque varios de estos son contratos a préstamo, se está convirtiendo en una sucursal de la Liga MX y una posibilidad para los futbolistas que no son requeridos en sus equipos. Sin duda, Atlanta United se encuentra como uno de los puntos donde los futbolistas aztecas pueden encontrar una segunda oportunidad.

Julián Araujo apunta a ser de los 10 jugadores más caros de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News