Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United pierde a Josef Martínez para duelo contra América

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Atlanta United pierde a Josef Martínez para duelo contra América

El Atlanta United perdió a su delantero estrella por lesión y no contará con Josef Martínez para los cuartos de final de Concachampions ante América

Malas noticias llegaron al Atlanta United en el primer partido de la temporada en la MLS. En el juego contra el Nashville SC, tras una entrada por parte del rival, Josef Martínez sufrió una lesión en la rodilla. Posteriormente se confirmó que el atacante sufrió una rutura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no estaría de regreso para el cruce contra América.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el Atlanta confirmó que Martínez será sometido a cirugía en próximos días para iniciar su proceso de rehabilitación. Aunque el club no detalló cuánto tiempo tomará la rehabilitación del delantero, pero se estima que dure entre 6 y 7 meses su recuperación, por lo que se perderá gran parte de la temporada.

Además, no estará disponible para los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que enfrentarán al América en cuartos de final. El duelo de ida se celebrará en Estadio Azteca el próximo 11 de marzo y la vuelta se jugará en Estados Unidos el miércoles 18 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News