Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca a dos jugadores de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Atlas busca a dos jugadores de Gallos Blancos

Los rojinegros quieren reforzarse de la mejor manera para el siguiente torneo y entre sus opciones están dos jugadores que terminan contrato con los Gallos

Uno de los equipos que quiere reforzarse de gran manera para el próximo torneo Apertura 2020 es el Atlas de Guadalajara, que ya tiene en radar a varios posibles fichajes. Entre sus opciones se encuentran dos jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro que terminan contrato y podrían emigrar a territorio rojinegro.

Este video te puede interesar

Se trata de los Alexis Pérez y Jeison Lucumí, cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio. En el caso del defensa, viene saliendo de una lesión de la rodilla que sufrió en octubre del año pasado cuando se rompió el ligamento cruzado. La directiva de Gallos Blancos le ofreció renovar sueldo, pero con reducción de salario de acuerdo con el portal Bolavip.

En cuanto a Lucumí, su préstamo con los queretanos finaliza el próximo 30 de junio y tendría que regresar a Tigres. Sin embargo, los rumores señalan que no entra en planes de Ricardo Ferretti, por lo que negociarían con el Atlas. Este fin de semana, en entrevista con el portal colombiano Futbolred, el representante del jugador, Alex Ríos, reconoció que hay ofertas en la Liga MX.

“Tenemos dos clubes mexicanos que están interesados en él. Estamos trabajando las propuestas y hay un tercer club que apareció hace poco fuera de México. Vamos a ver qué es lo más conveniente para él. Hizo muy buen torneo en México hasta que duró, siempre titular, siempre activo, con asistencias, goles y muy buen rendimiento” señaló, aunque no detalló el nombre de los clubes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News