Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Las 3 opciones de DT que tiene en carpeta la directiva para sustituir a Benjamín Mora

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 12 Mar 2023

Atlas: Las 3 opciones de DT que tiene en carpeta la directiva para sustituir a Benjamín Mora

El crédito de Bejamín Mora con Atlas se acaba, y la directiva de los rojinegros ya tiene en mente a tres candidatos para tomar el equipo

La situación de Atlas en el Clausura 2023 se encuentra en estado crítico; no solamente por la derrota ante León que lo único que hizo fue agudizar el paso del equipo, sino también por los problemas de vestidor que se viven entre los propios jugadores y el cuerpo técnico. Por tal motivo, la directiva de los rojinegros ya tiene en carpeta a tres entrenadores para que sustituyan a Benjamín Mora.  

Este video te puede interesar

A pesar de que los altos mandos del conjunto tapatío no han emitido una postura sobre el futuro de Benjamín Mora, la realidad es que parece que el estratega mexicano tiene las horas contadas. De acuerdo con Pedro Antonio Flores de TUDN, la directiva de Atlas ya tiene tres opciones que gustan mucho para poder asumir las riendas del equipo en este mismo torneo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

Las opciones para sustituir a Benjamín Mora en Atlas

Jaime Lozano

El que parece hasta el momento el candidato natural para poder tomar lugar en el banquillo rojinegro es Jaime Lozano. Días atrás ya se había mencionado del interés de la directiva para que el Jimmy viva una nueva aventura en la Liga MX; inclusive, por parte del propio estratega, ha dejado en claro que le interesa tomar un proyecto sólido para regresar a la actividad. 

Robert Dante Siboldi

Tras su salida de Cruz Azul en 2020, la carrera del estratega uruguayo no ha podido estabilizarse, pasando por los Xolos de Tijuana y el Al-Ahli de Arabia Saudita en un año. A pesar de que ha habido interés de diversos equipos en la Liga MX para contratarlo, al final Siboldi no ha podido regresar a los banquillos.

Jorge Almirón

Finalmente, otra de las opciones que han cobrado fuerza en los últimas, incluso, estuvo presente en el Estadio Jalisco para presenciar el partido entre Atlas y León, es el argentino Jorge Almirón. El último equipo que dirigió fue el Elche de la Liga de España. Cabe mencionar que Almirón ya tiene experiencia dentro de la Liga MX, al haber dirigido a los Tiburones Rojos del Veracruz, a los Dorados, Xolos de Tijuana y Correcaminos. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News