Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

Por: Staff FT 22 Feb 2021

Los rojinegros confirmaron que presentaron una inconformidad por lo ocurrido en el duelo ante el América y esperarán la resolución de la Comisión


Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

El Atlas envió un comunicado para confirmar que se presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por lo ocurrido en el duelo contra América, con la posible alineación indebida de Federico Viñas. 

A pesar de que el reglamento de la Liga MX en su artículo 49 señala que la alineación indebida se sanciona de oficio, la Comisión decidió no hacerlo al considerar que no hubo tal en el duelo del América. Por ello los rojinegros presentaron una carta de inconformidad con la solicitud de que se investigue lo ocurrido.

Este video te puede interesar

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”, se lee en el comunicado.

Los rojinegros perdieron el partido 2-0 a cero en la cancha pero en caso de que procediera su inconformidad, ganarían el partido por default con un marcador 3-0. Con los tres puntos, podrían aspirar a salir del fondo de la tabla porcentual, con un cociente de 0.9121. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?