Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas sigue dando lástimas en el Apertura y pierde frente a Monarcas

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Atlas sigue dando lástimas en el Apertura y pierde frente a Monarcas

Los Rojinegros todavía no marcan gol en el torneo

Atlas recibía a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Jalisco, con la obligación de sacar sus primeros tres puntos del torneo; sin embargo nada de esto sucedería por que el equipo visitante se pondría muy temprano adelante en el marcador y la reacción de los Rojinegros jamás llegaría por la falta de idea al crear las llegadas de gol.

‘Chofis’ López revive y marca un golazo con Chivas

Este video te puede interesar.

Atlas sigue dando lástimas en el Apertura y pierde frente a Monarcas 0

El partido transcurría y los de la monarquía se veían cada vez más cómodos en el terreno de juego, al ceder al Atla l iniciativa y aguantar los pobres embates del conjunto local.

Atlas por más que intentaba meter su primer gol de torneo, no podía, las llegadas orquestadas por Ricky Álvarez no servían de nada, pues la defensa de Monarcas comandada por el capitán Achilier resolvía todas las jugadas de peligro de forma correcta.

Así los de Guadalajara consumaban otra derrota más en el presente campeonato, dejando muchas preocupaciones, pues ninguno de los jugadores fue capaz de resolver la difícil marca del conjunto monarca.

‘Piojo’ da a conocer su once para enfrentar a Gallos Blancos

Ahora los dirigidos por Gerardo Espinoza tendrán que preparar el partido en contra de Necaxa, para después pensar en el Clásico Tapatío, frente a las Chivas, en un encuentro en donde las dos instituciones no llegarán de la mejor forma, pero se jugarán el orgullo de Guadalajara, en un encuentro que promete ser vibrante, y lleno de pasión eb la grada y en la cancha.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News