Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

Atlas vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Será la despedida de Rafael Márquez en el Estadio Jalisco ante su gente

Los Rojinegros del Atlas se miden ante las Chivas de Guadalajara este 20 de abril en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 16, se vive una edición más del Clásico Tapatío que además del orgullo que se juega, será especial por la despedida de Rafael Márquez del estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

El Atlas viene de vencer por la mínima diferencia al Querétaro y con esto llegó a 14 puntos en el campeonato sin posibilidad alguna de conseguir la liguilla, pero querrán darle una gran despedida a Rafael Márquez y vencer a los Rojiblancos por el orgullo.

Por su parte Chivas viene de perder ante Xolos de Tijuana por goleada y se quedó con 15 puntos sin ninguna oportunidad de la liguilla, sin embargo estarán pensando en la vuelta de la final en la Liga de Campeones de la Concacaf donde están venciendo al Toronto FC.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News