Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: Liga MX anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Atlas vs León: Liga MX anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021 entre Atlas y León

Dos partidos más faltan para que finalmente se conozca el nuevo campeón del futbol mexicano. León y Atlas llegaron a la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga MX y protagonizarán una serie histórica, pues es la primera vez que se enfrentan en esta instancia.

Este video te puede interesar

La Fiera se convirtió en el primer finalista del torneo, tras el empate a tres goles en el marcador global ante Tigres. Sin embargo, su posición en la tabla le favoreció para clasificar a la final.

Mientras que Atlas también empató en el global contra Pumas, en su caso a un gol e igualmente fue gracias a su posición en la tabla que logró volver a una final después de 22 años. En cambio, para León es la segunda final en apenas un año, tercera en dos años.

La Fiera perdió en el Clausura 2019 contra Tigres y luego ganó su octavo título de Liga MX en el Guard1anes 2020 contra Pumas. En cambio para el Atlas es apenas su segunda final en torneos cortos en toda su historia.

En caso de ganar, los esmeraldas lograrían su noveno título de liga, mientras que para los rojinegros sería el segundo de su historia, primero en la era de los torneos cortos. 

Liga MX, días y horas de la Gran Final del Apertura 2021

Atlas y León finalizaron en la segunda y tercera posición de la clasificación, respectivamente. Por ello, los rojinegros cerrarán la final en casa, lo que les dará la oportunidad de celebrar el título junto con su gente.

León vs Atlas – Duelo de ida
Estadio Nou Camp
Jueves 9 de diciembre
21:00 horas

Atlas vs León – Duelo de vuelta 
Estadio Jalisco
Domingo 12 de diciembre
20:15 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News