Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético, Real Madrid y Barcelona: Cómo va LaLiga después de la Jornada 37

Por: Futbol Total 16 May 2021

Atlético, Real Madrid y Barcelona: Cómo va LaLiga después de la Jornada 37

El título de Liga se quedará en Madrid y de momento se pinta de rojiblanco, aunque todavía falta una jornada para que sea oficial

El Atlético de Madrid está a un paso de proclamarse campeón en LaLiga, luego de los resultados de la Jornada 37 en España. El Real Madrid, por su parte, está a la espera de lo que hagan los Colchoneros en la última fecha mientras que el Barcelona se ha quedado sin esperanzas de buscar el campeonato local.

Cómo quedó la tabla después de la Jornada 37

Este video te puede interesar.

La penúltima fecha del campeonato en España dejó solamente a dos equipos como candidatos al título: Real Madrid Atlético de Madrid. El Sevilla perdió sus esperanzas desde la Jornada 36, pues aunque tenía esperanza de igualar a los Colchoneros en puntos, la diferencia en enfrentamientos directos no les favorecía.

En tanto que el Barcelona, sus posibilidades se escaparon con la derrota ante el Celta de Vigo y el triunfo de los rojiblancos ante el Osasuna gracias a un gol de Luis Suárez en los minutos finales. Incluso con la victoria, los blaugranas hubieran quedado fuera de la pelea pues necesitaban que el Atlético dejara escapar puntos para alcanzarlos matemáticamente.

De manera que el Atlético de Madrid se mantiene líder con 83 puntos, y le sigue el Real Madrid con 81 unidades, luego de vender al Athletic Bilbao. Para quedarse con el título, los Merengues tendrán que ganar su último partido de la temporada y esperar que los Colchoneros pierdan el suyo. Barcelona y Sevilla ya no pueden ser campeones.

  1. Atlético de Madrid – 83 puntos (46 goles de diferencia)
  2. Real Madrid – 81 puntos (38 goles de diferencia)
  3. Barcelona – 76 puntos (46 goles de diferencia)
  4. Sevilla – 74 puntos (19 goles de diferencia)

Calendario Jornada 38 de LaLiga

  • Atlético de Madrid visita al Valladolid en el Estadio José Zorrilla
  • Real Madrid recibe al Villareal en el Estadio Alfredo Di Stéfano
  • Barcelona visita al Eibar en el Estadio Ipurúa
  • Sevilla recibe al Alavés en el Estadio Sánchez Pizjuán
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News