Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atrévete a dominar la cancha, Puma saca su nueva colección de calzado deportivo Future, Ultra y King

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

Atrévete a dominar la cancha, Puma saca su nueva colección de calzado deportivo Future, Ultra y King

Se ha presentado la nueva colección de Puma Future, Ultra y King que combina la última tecnología y te llevarán directo a la gloria.

Se ha presentado la nueva colección de Puma Future, Ultra y King el nuevo calzado de fútbol que combina la última tecnología con deslumbrantes colores que derribará cualquier obstáculo y te llevarán directo a la gloria. Jugadores Javier “Chicharito” Hernández, Alfonso González, Fernando Beltrán y tú, quienes buscan brillar y vencer en el campo de juego

Este video te puede interesar.

Esta línea está compuesta por diferentes piezas de calzado deportivo; mismas que marcan una diferencia del resto de tenis con mayor tecnología. Con nuevos colores y materiales, cuando cada jugada y movimiento puede marcar la diferencia entre el campeón y el sub-subcampeón, el primero y el segundo, la gloria y la derrota.

El nuevo calzado de Puma cuenta con un alto valor nostálgico del calzado de la marca PUMA. En la colección se presentan pares como los que usaron los grandes reyes del fútbol, Johan Cruyff, Diego Maradona, Eusébio, Lothar Matthäus y Pelé, quienes dominaron este deporte durante décadas de la mano de la marca alemana.

PUMA ULTRA

El calzado de PUMA ULTRA es ideal para aquellos jugadores que buscan velocidad y propulsión en cada paso. La tela ultraligera con tecnología ULTRAWEAVE en la parte superior, el soporte PWRPRINT y la suela de doble densidad SPEEDPLATE en la parte baja, aportan suficiente resistencia para aquellos que buscan regatear al rival.

PUMA FUTURE

Este calzado está inspirado en el astro brasileño Neymar JR, la parte superior de corte medio rediseñada combina tejido elástico, malla doble y soporte de nueva generación gracias a la tecnología PWRTAPE. Estos tacos son ideales para cambiar el partido y definir grandes jugadas.

Atrévete a dominar la cancha, Puma saca su nueva colección de calzado deportivo Future, Ultra y King

Puma saca su nueva colección de calzado deportivo Future

PUMA KING

El regreso legendario de estos tenis, solo que rediseñado y mejorado. Cuenta con un material completamente nuevo llamado K-BETTER, un material vegano que supera la piel del KING anterior en pruebas de toque, comodidad y durabilidad. Con un 0% de piel y un 110% de KING.

Atrévete a dominar la cancha, Puma saca su nueva colección de calzado deportivo Future, Ultra y King

Atrévete a dominar la cancha, Puma saca su nueva colección de calzado deportivo King

¿Dónde puedo comprar mis tenis Puma?

Esta colección PUMA Ultra, King y Future ya se encuentra a la venta para todos los fanáticos del buen fútbol. Todas las piezas se pueden comprar en en www.puma.com, PUMA Stores, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Calzzapato, Palacio de Hierro, Suburbia, Sportico, Elite Lockers. Los precios van desde $449.00 hasta $4,999.00.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News