Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Bale o Benzema? El 11 que utilizaría Zidane vs Liverpool.

Por: Futbol Total 25 May 2018

¿Bale o Benzema? El 11 que utilizaría Zidane vs Liverpool.

Los Merengues están listos para la gran final.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones no sirvió para despejar la duda de si será titular Gareth Bale o Karim Benzema, ya que Zidane juntó a ambos en uno de los equipos que formó.

Este video te puede interesar.

La preparación de la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Liverpool concluyó con un entrenamiento en el escenario del encuentro de una hora de duración.

Las sexys y famosas fans del Real Madrid.

En el entrenamiento, siempre con balón, Zidane formó dos equipos, uno integrado por Casilla, Achraf, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

La atención se centraba en ver a Bale, muy metido en el entrenamiento, y Benzema, aunque Zidane los juntó en un mismo equipo para no dar pistas al rival. Jugaron junto a Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Ceballos y Marco Asensio.

Aunque Zidane no dejó en suspenso si será Bale o Benzema quien inicie todo indica que el elegido será el gales y el 11 sería: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Ronaldo.

La anécdota la protagonizó Cristiano Ronaldo, en uno de sus disparos, golpeó a un cámara que seguía el entrenamiento y le provocó una pequeña brecha junto a una ceja. A la conclusión del entrenamiento, se acercó a él y le regaló la sudadera con la que saltó al césped.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News