Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona contra PSG en los octavos de final de la Champions League

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Barcelona contra PSG en los octavos de final de la Champions League

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y uno de los duelos más atractivos será entre el Barcelona y el PSG

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League y uno de los cruces más atractivos que salieron del mismo es el duelo entre el Barcelona y el PSG. Además el vigente campeón del torneo, el Bayern Munich se enfrentará a la Lazio en la fase eliminatoria.

Este video te puede interesar.

El PSG, subcampeón la temporada pasada, se quedó con el primer lugar de su grupo en la última jornada del torneo y ahora enfrentará al Barcelona, que perdió la primera posición en la última fecha de la fase de grupos ante la Juventus. La Vecchia Signora, por su parte, enfrentará al Porto del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

En el resto de los enfrentamientos, el Borussia Mönchengladbach se medirá al Manchester City, mientras que el Atlético de Madrid lo hará contra el Chelsea. El Liverpool, último de los clubes ingleses, se enfrentará al RB Leipzig, que ya la temporada pasada dio la sorpresa al llegar hasta semifinales.

En cuanto al Real Madrid, que tuvo un complicado inicio en Champions League, quedó en la llave del Atalanta, que está en octavos por segunda temporada consecutiva. Finalmente, el Borussia Dortmund se enfrentará ante el Sevilla por un boleto para los cuartos de final y seguir en la pelea por la Orejona.

Los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League están programados para el 16-17 y 23-24 de febrero. La vuelta, por otra parte, se jugará el 9-10 y 16-17 de marzo. Los horarios exactos de cada juego se confirmará más tarde este mismo lunes, informó el organismo europeo tras el sorteo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News